Municipalidad de Concordia
Provinciales - 28/12/2016 14:39

Habrá turnos limitados en la ANSES durante el verano

El jefe de la UDAI Paraná II de Anses confirmó que el organismo no tendrá receso durante el verano. No obstante, aclaró que "como el personal se toma vacaciones, los turnos serán limitados".

El jefe de la UDAI Paraná II de Anses confirmó que el organismo no tendrá receso durante el verano. No obstante, aclaró que

El jefe de la UDAI Paraná II de Anses, ubicada en Avenida Ramírez, confirmó que el organismo no tendrá receso durante el verano y los horarios serán los habituales, de 7.30 a 13 horas. No obstante, aclaró que "como el personal se toma vacaciones, los turnos serán limitados".

En declaraciones al programa El Despertador, indicó que el promedio de atención son unas 300 personas por día, pero "esta semana ha bajado" la concurrencia.

"Es sumamente importante que la gente saque su turno llamando al 130 o a través de internet, para evitar que se formen largas colas", destacó Susevich.

Sobre los trámites más frecuentes, comentó que son "la acreditación de datos para la obra social, la acreditación de certificado médico y escolaridad, además de la consulta para Reparación Histórica".

El Once.com

Comentarios