Municipalidad de Concordia
Política - 10/01/2017 12:35

Es necesario que haya un cambio generacional en la Política en Entre Ríos.

El dirigente Concordiense, Nildo “Chiqui”Cuello quien actualmente se destaca como Consejero Departamental del partido Justicialista y máximo referente de la Agrupación LA 75 en Entre Ríos dijo; es necesario que haya un cambio generacional en la política en Entre Ríos, no hay que tirar un viejo por la ventana, pero es como una ruleta la haces girar son los mismos apellidos que nos han gobernado durante estos 34 años,Desde 1983 a la fecha.

El dirigente Concordiense, Nildo “Chiqui”Cuello  quien actualmente se destaca  como Consejero Departamental del partido Justicialista y máximo referente de la Agrupación LA 75 en Entre Ríos dijo; es necesario que haya un cambio generacional en la política en Entre Ríos, no hay que tirar un viejo por la ventana, pero es como una ruleta la haces girar son los mismos apellidos que nos han gobernado durante estos 34 años,Desde 1983 a la fecha.

Chiqui Cuello señalo; No somos ingenuos, de ver la estrategia es la de seguir estando siempre, de forma alguna, en el candelero político y también, de ser posible, hacer llegar a dicho círculo a sus familiares, directos o indirectos, como también a los amigos cercanos, para que sigan cuidando y heredando, sin capacidad alguna, las mieles del Poder.

Siguiendo señalo; Creemos que nos es necesario dar los nombres de los dirigentes que nos “han traicionado” ya que el accionar que han tenido para con las bases, el pasado 25 de Octubre del 2015, han dejado al descubierto y en evidencia, siendo esto último una ofensa a toda la militancia y al sentimiento Peronista.

Finalizando expreso; Es por todo ello que les pedimos “humildemente”, den un paso al costado, dando lugar a quienes SI, representan y se esfuerzan día tras día, para mantener siempre vivo y vigente al Movimiento Nacional Justicialista. Cerro el dirigente.


Comentarios